01 de Marzo de 2021 20:24

Héctor Bidoglio: "El último cupo de extranjeros lo utilizaremos, pero esperaremos hasta el último momento" (VIDEO)

Héctor Bidoglio:

Héctor Bidoglio, director técnico de la Universidad San Martín, pasó por GOLPERU y habló sobre la pretemporada del elenco santo, que deberá enfrentar a Universitario este miércoles en un duelo de práctica dentro de la fase de entrenamiento.

“Estamos tratando de trabajar de la mejor manera la pretemporada. Hay mucha predisposición por parte del plantel en hacer bien las cosas“, señaló Héctor Bidoglio sobre la preparación del equipo.

Además, destacó la competitividad que tiene el equipo: “El equipo trabaja siempre trazándose objetivos. El año pasado fuimos un equipo muy competitivo, tanto en ataque como en defensa. Hemos trabajado mucho el ámbito ofensivo. Sabemos que esa parte de los equipos pueden ganar muchas veces partidos importantes”.

TAMBIÉN LEE▶ Carlos Cáceda sobre la Selección Peruana: “Tenemos que trabajar para revertir esta situación” (VIDEO)

“El último cupo de extranjeros lo vamos a utilizar, pero vamos a esperar hasta el último momento para ver en qué zona de la cancha es conveniente reforzar”, agregó.

Por otra parte, habló sobre Jefferson Portales y su salida del club: “Tuvo un buen año con nosotros. Más allá del interés de algunos clubes en él, uno siempre tiene que respetar la decisión del jugador. No lo veo cerca del equipo”.

Volviendo a la pretemporada, se refirió sobre el partido de práctica dentro de la fase de entrenamientos que tendrán ante Universitario: “El miércoles será nuestro primer partido de preparación. Para nosotros va a ser muy importante para medir muchas cosas”.