Liga1 Movistar

27 de Enero de 2020 16:15

Héctor Bidoglio espera contar con Sebastián Gonzáles: "Es real que pueda venir" (VIDEO)

Héctor Bidoglio espera contar con Sebastián Gonzáles:

Esperan llegar bien. La San Martín se estrena en una nueva edición de la Liga1 Movistar este fin de semana cuando reciban a Ayacucho FC. Héctor Bidoglio, estratega de los ‘Santos’, afina detalles, pero sabe que todavía hay cosas por retocar previo al debut. El técnico argentino contó cómo afrontará la primera fecha del Torneo Apertura y al delantero con el que esperan contar cuanto antes.

“Una nunca quiere repetir esas situaciones. Sabemos que con esfuerzo el equipo puede dar mucho. Tenemos el inconveniente de que no podemos empezar el campeonato con muchos jugadores que están en la Sub-23”, comentó Héctor Bidoglio sobre el inicio de la temporada para la San Martín. “Confiamos en los jugadores que tenemos, pero no iniciamos como uno quisiera”, añadió.



Sebastián Gonzáles era un delantero cercano a jugar por la San Martín en el 2020. Bidoglio confirmó el interés de los ‘Santos’ por él y las negociaciones con Alianza Lima. “Todavía está en veremos. Es un jugador que nos seriviría porque potenciaría todo lo bueno que tenemos, pero está en manos de los directivos. Ellos saben que a nosotros nos viene bien ese tipo de jugador. Es una posibilidad real de que pueda venir”, reveló.

San Martín se estrenará en la Liga1 Movistar 2020 este domingo desde las 11:00 am. cuando reciba a Ayacucho FC en el Estadio Alberto Gallardo; partido que vivirás EN EXCLUSIVA por las pantallas de GOLPERU (14 y 714 HD).