Liga1 Movistar

09 de Septiembre de 2020 16:35

Héctor Bidoglio: "Estoy seguro que con el correr de las fechas la San Martín irá mejor" (VIDEO)

Héctor Bidoglio:

Se puede mejorar. La San Martín sumó su cuarto partido consecutivo sin poder ganar desde el regreso de la Liga1 Movistar. La derrota con Sporting Cristal confirma el mal momento del cuadro de Héctor Bidoglio en el torneo. El técnico ‘santo’ valoró el esfuerzo de sus compañeros para poder competir con los rimenses más allá del resultado final.

TAMBIÉN LEE▶ Anthony Rosell: “La entrega y amor por el club es lo primero”

“Quiero recalcar el esfuerzo y el sacrificio que hizo el equipo dentro del campo de juego. Sabíamos que jugábamos ante un gran rival que tiene una idea de juego muy clara y lo incomodamos en muchos momentos del partido”, afirmó Héctor Bidoglio, técnico de la San Martín, luego de sumar una derrota con Sporting Cristal. “Vi un crecimiento del equipo y estoy seguro que con el correr de las fechas irán mejor”, añadió.

La lectura de la situación para Bidoglio tiene conclusiones positivas de cara al futuro. “En los partidos enteriores hemos tenido minutos buenos. Acá fuimos mucho más regulares durante los 90 minutos, más allá de las bajas. Todos los partidos tenemos problemas en alinear a jugadores con los que entrenamos en la semana. Pero tenemos un plantel muy parejo y están todos a la altura”, dijo el estratega.