Liga1 Movistar

19 de Noviembre de 2020 21:12

Héctor Bidoglio: "San Martín ha sido un equipo competitivo durante todo el año" (VIDEO)

Héctor Bidoglio:

Faltan dos jornadas para el final de la segunda etapa de la Liga1 Movistar y la Universidad San Martín logró mejorar notablemente su rendimiento. Los Santos abrieron la fecha 7 de la Fase 2 y empataron ante UTC. El 1-1 dejó conforme a los dirigidos por Héctor Bidoglio, quien tras adelantarse en el resultado, no lograron quedarse con los tres puntos. Así lo analizó su estratega.

“Fue un partido muy parejo y disputado. Empezamos muy bien nosotros, encontrando espacios con mucha presición. Después del gol, esa tenencia la fuimos perdiendo. Ellos son un equipo experimentado y que aprovechan mucho el juego directo. Tienen mucha calidad en el juego aéreo”, analizó Héctor Bidoglio lo que fue el empate de su Universidad San Martín ante UTC. “Es un empate justo”, añadió.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Movistar: Universidad San Martín empató 1-1 con UTC por la fecha 7

Santiago Rebagliati anotó el primer gol del partido en una jugada de tiro libre que sorprendió a Salomón Libman. Bidoglio aplaudió su rendimiento en el estadio Miguel Grau. “No solo el gol de tiro libre, hizo un buen partido. Santiago se lo merece. Trabajó mucho todo el año y son cosas que me ponen muy contento”, afirmó.

La Academia Deportiva Cantolao y Cienciano serán los últimos rivales de la temporada para los Santos y Bidoglio hizo un repaso rápido de lo que mostraron sus dirigidos en el año y espera ver en las fechas restantes. “Son rivales durísimos, pero nosotros hemos sido un equipo cometitivo durante todo el año. Le hemos dado pelea a todos. Siempre dije que el rival más difícil que tenemos somos nosotros”, contó.