Campeonato Apertura

07 de Agosto de 2018 16:21

Héctor Chumpitaz: "Lo más lindo que me ha sucedido fue llegar a Universitario"

El ‘Capitán de América’ celebra el aniversario del club que defendió durante casi una década y envió un mensaje a los hinchas de cara al clásico del sábado.

Héctor Chumpitaz es historia viva del fútbol peruano y de Universitario de Deportes. El club crema celebra 94 años y uno de los mitos vivientes de nuestro balompié se identifica con la institución. Don Héctor habló con GOLPERU en donde confesó su afecto por Universitario.

“Estoy contento por este nuevo aniversario del club porque cumple 94 años y yo jugué 10 años acá, además de trabajar con ellos”, comentó ‘Chumpi’ en la inauguración del ‘Museo Crema’. “Lo más lindo que me ha sucedido fue llegar a Universitario“, añadió.

Así mismo, el otrora defensor ya palpita el duelo entre la ‘U’ y Alianza Lima de este fin de semana y espera ver la rebeldía que siempre caracterizó al club. “Tengo buenos recuerdos porque han habido resultados en donde nosotros ganabamos antes del fínal del partido. Nunca abandonamos faltan pocos minutos y siempre luchamos”, contó. “Esperamos que este sábado sea así por nuestra hinchada”, concluyó.