Liga1 Movistar

02 de Enero de 2019 13:35

Héctor Tapia: "El desafío para Garcilaso es ser protagonista en el torneo local"

Héctor Tapia:

El nuevo técnico del elenco cusqueño se refirió a su llegada al fútbol peruano y sus objeticos con el elenco celeste para el 2019.

El proyecto de Real Garcilaso para el 2019 es para seguir. El club cusqueño apuesta en la nueva temporada con el entrenador Héctor Tapia. El ex-Colo Colo llegará al fútbol peruano para tomar las riendas de uno de los equipos animadores del campeonato. El estratega chileno se refirió a su nuevo equipo.

“Llegamos a un acuerdo con Garcilaso y tenemos un gran desafió por delante como la participación en la Libertadores y ser protagonistas en el torneo local”, adelantó Tapia previo a su llegada al país para el medio local CDF. “Las ganas del presidente de contar conmigo te entrega mucho. Es un club joven y que ha conseguido varios logros en poco tiempo”, añadió.

Así mismo, los entrenadores chilenos en el 2018 fueron centro de atención con la obtención del título por parte de Sporting Cristal con Mario Salas y la pelea por no descender de Universitario con Nicolás Córdoba. “Nuestra misión es tratar de hacer un buen trabajo y seguir haciendo lo que hicieron Mario y Nico de darle más posibildades a los técnicos chilenos en el extranjero”, opinó ‘Tito’ al respecto.

(Foto: Real Garcilaso)