Liga1 Movistar

08 de Enero de 2019 12:30

Héctor Tapia: "Los jugadores están captando los mensajes de la mejor forma"

El nuevo entrenador de Real Garcilaso habló sobre lo que viene siendo la pre-temporada de su equipo y la preparación para el debut en la Copa Libertadores el próximo 23 de enero ante Deportivo La Guaira.

“Estamos poniendo a punto al equipo desde el plano táctico y futbolístico, tratando de pasar, lo más rápido posible, los mensajes que queremos dar. Los jugadores lo están captando de la mejor forma”, señaló el DT chileno de 41 años desde el centro de entrenamiento garcilasiano en Cusco.

Asimismo, explicó lo que intenta implementar: “Un equipo tiene que tener varios componentes. En este sentido, el tema de la intensidad, tanto para jugar como para recuperar. También, tener una buena posesión, volumen de ataque y orden defensivo va a ser fundamental. Eso es lo que vamos a tratar de implementar en estas semanas y así obtener un buen resultado cuando nos toque debutar contra Deportivo La Guaira por la Copa Libertadores”.

“Tienen que llegar algunos refuerzos. Sé que la dirigencia está haciendo todo lo posible para tenerlos pronto y así ponerlos en forma”, finalizó.