30 de Marzo de 2021 18:34

Hernán Barcos: "Cuando agarremos el ritmo vamos a estar más finos" (VIDEO)

Hernán Barcos:

Alianza Lima inició su paso en la Liga1 Betsson con un empate 2-2 ante Cusco FC. El estadio Alberto Gallardo vio el debut del equipo de Carlos Bustos y también el primer juego de Hernán Barcos en el futbol peruano. El atacante de 36 años marcó de penal y firmó el resultado definitivo, además de analizar con GOLPERU lo que le dejó esta experiencia.

TAMBIÉN LEE: ▶ Liga1 Betsson: Alianza Lima y Cusco FC igualaron 2-2 por la Fase 1 (VIDEO)

“Estoy un poco cansado por la falta de ritmo y de partidos, pero contento por el grupo y la entrega. A pesar de no haber hecho 90 minutos de fútbol, el grupo tuvo una entrega muy importante. Pensé que íbamos a estar peor. Puedes ganar o perder, pero la entrega no la negociamos”, expresó Hernán Barcos tras debutar con Alianza Lima.

Así mismo, el ‘Pirata’ analizó lo que fue el cotejo ante Cusco FC y afirmó que mejorarán con el paso del torneo. “Ellos tuvieron más la pelota, pero nosotros nos apuramos en el último pase. Eso lo venimos trabajando. Cuando agarremos el ritmo vamos a estar más finos. Nos falta trabajo, pero vamos a doblegar el trabajo para llegar al 100%”, comentó.