01 de Abril de 2021 11:45

Hernán Barcos: "El entrenador sabe en qué momento me ve para jugar 90 minutos"

Hernán Barcos:

La Liga1 Betsson contará con un delantero de la experiencia de Hernán Barcos. Alianza Lima vio el estreno del goleador argentino en nuestro torneo, durante el empate 2-2 con Cusco FC, y con un gol suyo. En conferencia, el ‘Pirata’ comentó sobre su estado físico, el estreno, el grupo y cómo ve la presencia de Jefferson Farfán en el club.

“El resultado no era lo que queríamos. Alianza debe ir a buscar los tres puntos, pero como se dieron las cosas, fue un punto valioso”, comentó Hernán Barcos tras debutar con Alianza Lima. “Estar o no estar depende del técnico. Él sabe en qué momento me ve para jugar los 90 minutos.Todavía me falta nivel”, añadió con respecto a su presencia en el once titular.

TAMBIÉN LEE: ▶ Ricardo Lagos: “Jefferson Farfán es un emblema de la institución” (VIDEO)

Con respecto a su primer juego, Barcos dijo que “me sentí un poco pesado. Todavía estamos en pretemporada y todavía me falta ritmo de juego, que es lo normal. Con trabajo y esfuerzo lo iremos ganando partido a partido”.

El ‘Pirata’ vive su primera experiencia en la Liga1 Betsson y esta es la impresión que le deja: “Es un torneo muy peleado. Creo que me voy a adaptar bien. Nunca tuve problemas de adaptación en ningún país. El idioma ayuda, el grupo, los compañeros y el club me han recibido muy bien. Espero estar al 100% lo antes posible. Va a aportar mucho tanto dentro como fuera (del campo)”, explicó.

Acerca de Jefferson Farfán y su llegada a Alianza, Hernán dio buenas referencias. “Le va a dar mucho al grupo. Confiamos en él. Lo estamos esperando, pero sabemos que viene ganando ritmo de entrenamientos. Hay jugadores como Míguez, que estaba medio tocado del tobillo, e igual se metió y jugó”, afirmó.