24 de Octubre de 2021 18:04

Hernán Barcos: “En el primer tiempo no nos encontramos” (VIDEO)

Hernán Barcos: “En el primer tiempo no nos encontramos” (VIDEO)

Luego de caer por 3-1 ante Sporting Cristal, en cotejo válido por la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, el delantero argentino Hernán Barcos analizó el cotejo desarrollado en el estadio Nacional. Anotando el gol de descuento, el artillero también expresó las complicaciones del plantel de Alianza Lima.

TAMBIÉN LEE: Erinson Ramírez: “Es muy complicado que bajemos” (VIDEO)

Fue un partido difícil. Sabíamos que Sporting Cristal juega muy bien, cuida mucho la pelota. En el primer tiempo no nos encontramos, en el segundo tiempo salimos con un poco más de actitud, de personalidad, de tratar de jugar más adelante y lo pudimos lastimar“, comentó Hernán Barcos.

También recalcando la complicación del rival, Hernán Barcos destacó que para las finales de la Liga1 Betsson, tendrán que cambiar algunas cosas en el plantel de Alianza Lima por el bien de sus objetivos.

Es el primer partido que perdemos en esta fase, con un rival digno, ganó bien. Tenemos que seguir trabajando porque tenemos dos finales importantísimas y esto es una buena medida para nosotros“, destacó Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima.

Detallando que Alianza Lima cambió en el entretiempo, el atacante habló del cambio de actitud que tuvieron que tener en el vestuario para afrontar de otra forma el segundo tiempo ante Sporting Cristal.

Hablamos que había que cambiar la actitud porque cómo estábamos jugando era imposible remontar el resultado. Si a Sporting Cristal le das la pelota, te va a pintar la cara, tienes que sacarle la pelota y atacarlo, sino es muy difícil lastimarlo“, finalizó Hernán Barcos, autor del gol de descuento de Alianza Lima ante Sporting Cristal.