21 de Septiembre de 2022 22:11

Hernán Barcos: “Era la última oportunidad que teníamos de pelear el campeonato” (VIDEO)

Hernán Barcos: “Era la última oportunidad que teníamos de pelear el campeonato” (VIDEO)

Anotando el 2-0 a favor de Alianza Lima en el duelo ante FBC Melgar, Hernán Barcos, uno de los jugadores más destacados en el duelo por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, analizó el enfrentamiento ocurrido en el estadio Alejandro Villanueva..

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 2-0 FBC Melgar por la fecha 6 del Torneo Clausura (VIDEO)

Hicimos un partido muy bueno. Pudimos mostrar lo que veníamos trabajando. En nuestra cancha, con la intensidad que se necesita, le ganamos a un gran rival, a uno de los mejores del campeonato. Nos da tranquilidad, pero hay que seguir. Ganamos una final y nos quedan siete u ocho que dependen de nosotros”, comentó en exclusiva al término del cotejo en el estadio Alejandro Villanueva.

Reflexionando sobre lo que ocurrió en el partido, el atacante argentino Hernán Barcos destacó el ataque inicial de Alianza Lima y comentó que los dos goles del inicio dejaron conmocionado al plantel de FBC Melgar.

Tuvimos dos o tres situaciones, hicimos dos goles y eso creo que le pegó un golpe a FBC Melgar. Intentaron jugar, hacer su fútbol, pero con la intensidad que metimos no les dejamos hacer su fútbol”, precisó el atacante de 38 años.

Hablando de las posibilidades que todavía tiene Alianza Lima en el Torneo Clausura y en la tabla del acumulado de la Liga1 Betsson, el atacante argentino Hernán Barcos también dijo que era la ocasión de ganar sí o sí.

Era la última oportunidad que teníamos de pelear el campeonato, lo sabíamos del partido pasado. Arrancamos de cero con Guillermo Salas y nos comprometimos a ir partido a partido”, destacó Hernán Barcos.

Viendo una tarjeta amarilla más, el atacante de 38 años Hernán Barcos quedó relegado para el próximo encuentro de Alianza Lima. Sucediendo ante la Universidad San Martín el miércoles 28 de septiembre por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el delantero no estará presente en el partido.