17 de Septiembre de 2021 18:25

Hernán Barcos: "La entrega no se negocia" (VIDEO)

Hernán Barcos:

Por la jornada 11 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Alianza Lima derrotó 2-0 a Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo. Hernán Barcos, autor del doblete, dialogó con GOLPERU en el cierre del partido. 

Por un lado, el delantero analizó la actualidad del equipo blanquiazul: “Nosotros tenemos que hacer nuestra parte, hacer nuestro trabajo sin mirar a los demás y es lo que intentamos hacer. Gracias a Dios nos está saliendo bien y venimos trabajando mucho para no perder la tranquilidad, la humildad. A veces hay partidos que no entramos tan bien, pero la entrega que para nosotros no se negocia, es la que te da los 3 puntos”. 

TAMBIÉN LEE Jean Ferrari: “El objetivo inmediato es clasificar a un torneo internacional” (VIDEO)

Por su parte, Hernán Barcos tuvo palabras acerca de su partido pasado: “Uno tiene que ser autocrítico. Los grandes jugadores son los que se miran al espejo y buscan mejorar. Trato de mejorar siempre”. 

Con este resultado, Alianza Lima se ubica en el primer lugar de la Fase 2 con 27 puntos. Vive todos los partidos del equipo blanquiazul a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).