Liga1 Movistar

16 de Octubre de 2020 22:44

Hernán Lisi, entrenador de Cantolao: "Los partidos que vienen serán nueve finales"

Hernán Lisi, entrenador de Cantolao:

Pese a la derrota, la Academia Deportiva Cantolao es optimista luego de ver el crecimiento de su equipo en la Fase 1. El ‘Delfín’ cayó en la fecha 19 con la San Martín en un marcador de 2-1 en el estadio Alberto Gallardo. Hernán Lisi quedó conforme con algunos resultados y mostró su optimismo para corregir errores en la siguiente etapa.

“Se jugaban tres puntos importantes. Nos tocó estar en desventaja, el equipo no perdió el orden y empató. Luego, en una distracción grande nos hacen el segundo gol. Estuvimos cerca del empate en varias ocasiones pero nos quedamos sin nada”, fue el análisis que compartó Hernán Lisi luego de la derrota de Cantolao con la San Martín.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: San Martín abrió la fecha 19 de la Fase 1 venciendo por 2-1 a Cantolao

Además, Lisi tuvo elogios para dos jugadores jóvenes que hicieron un buen partido pese al resultado final. “(Arón) Sánchez es un jugador con proyección y tiene 17 años. El Perú en él puede tener un gran valor a futuro. (Yuriel) Celi es un jugador interesante y de desafíos importantes. Ojalá que pueda seguir progresando”, dijo.

Sobre lo que esperan encontrar en la Fase 2, el técnico argentino dijo que “los partidos que vienen serán nueve finales. Se viene un torneo corto que para nosotros será muy importante”.