Liga1 Movistar

07 de Agosto de 2020 22:02

Hernán Lisi: "Estamos contentos por el esfuerzo grande que hicimos ante Universitario" (VIDEO)

Hernán Lisi:

Dieron pelea y se fueron un con punto. Es el resumen del partido que hico la Academia Cantolao en el retorno de la Liga1 Movistar, ante Universitario de Deportes. El cuadro del ‘Delfín’ se hizo fuerte en el Estadio Nacional y compitió ante la ‘U’ en su aniversario. El entrenador Hernán Lisi, tuvo buenos comentarios para lo que hicieron sus jugadores.

“Fue un partido muy disputado. Nosotros teníamos que cortar las líneas del rival y creo que lo hicimos. Siempre estuvimos de igual a igual y siempre. Nos faltó un poco de movilidad para poder dividir la posesión. Estamos contentos porque hicimos un esfuerzo muy grande. Llegamos sin amistosos para enfrentar a un rival de jerarquía como la ‘U’, afirmó Lissi.

Lisi valoró lo que hicieron sus jugadores en el campo del Estadio Nacional para medirse con el elenco de Ángel Comizzo. “Nos faltó mucho orden y tener más la posesión. Con el correr de los partidos iremos optando algunos matices más que queremos conseguir. Erick Delgado tuvo intervenciones buenas y defensivamente estuvimos atentos”, dijo.