Liga1 Movistar

12 de Octubre de 2020 18:28

Hernán Lisi: "Lo hicimos bien en el primer tiempo. El segundo fue más luchado y nos costó mucho" (VIDEO)

Hernán Lisi:

Hernán Lisi, director técnico de Academia Cantolao, habló para los micrófonos de GOLPERU luego de la derrota ante Alianza Universidad y destacó algunas de las virtudes de su equipo pese al resultado.

“Fue un partido muy duro ante un rival que pone un juego muy físico, y hay que soportarlo durante todo el partido, nosotros tuvimos bajas por lesiones, por expulsiones. La línea del fondo la tuvimos que reinventar. Tuvimos cosas que no tuvieron nada que ver con el resultado”, indicó Hernán Lisi

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Alianza Universidad se impuso 2-1 sobre Academia Cantolao

Además, valoró la actitud de su equipo: “Fue un partido muy disputado ante un rival que tuvo situaciones muy puntuales y nosotros las que pudimos proponer no las pudimos convertir, pero fuimos hasta el final, el equipo da muestras hasta el último minuto que siempre necesita la victoria”. 

“En el primer tiempo tuvimos algunos pasajes donde tuvimos buenas intenciones de circulación. Tuvimos que a la fuerza hacer debutar a un chico de 17 años que va a ser un gran proyecto pero hoy necesitábamos que esté porque no teníamos otra posibilidad. Lo hicimos bien en el primer tiempo, el segundo fue más luchado y nos costó mucho”, agregó.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: