Liga1 Movistar

22 de Septiembre de 2020 20:33

Hernán Lisi, técnico de la Academia Cantolao: “El equipo siempre estuvo a la altura del rival”

Hernán Lisi, técnico de la Academia Cantolao: “El equipo siempre estuvo a la altura del rival”

La Academia Cantolao cayó por 3 a 1 ante Sport Huancayo por la jornada 13 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Sin embargo, Hernán Lisi, técnico del equipo, se muestra optimista con el rendimiento de su equipo y de cara al futuro del delfín en el torneo.

Es un momento complejo en cuanto a resultados, pero damos muestras de que estamos de pie. Tuvimos un partido que veníamos repitiendo, con situaciones negativas muy puntuales, pero el equipo siempre estuvo a la altura. Hay que aplaudir la efectividad que tuvo el rival, nosotros no pudimos concretar ni la mitad de nuestras ocasiones y eso nos pasó factura”, dijo el técnico argentino.

MIRA TAMBIÉN Universitario: hijo de Federico Alonso estalló de euforia tras su gol ante Carlos A. Mannucci (VIDEO)

El estratega comentó que el equipo luchó hasta el final del partido a pesar del resultado y que deben seguir por el mismo camino y los buenos resultados llegarán, “Estuvimos a la altura de las circunstancias, tuvimos dificultades que solucionar desde el inicio del encuentro, pero el equipo supo sobreponerse, jamás nos dimos por derrotados, incluso en el 3 a 0 estuvimos metidos en el partido. Creo que esa es la forma de salir del mal momento, tenemos que reconocer nuestros errores y seguir trabajando con la misma intensidad.

Recordemos que Cantolao suma 14 puntos en la tabla y no gana hace cinco fechas.

Mira la entrevista en el siguiente video