Liga1 Movistar

12 de Septiembre de 2020 18:10

Hernán Lissi y la derrota de Cantolao: "Tuvimos un error en salida y equipos como Melgar lo cobran"

Hernán Lissi y la derrota de Cantolao:

La Academia Cantolao sigue complicándose en la Liga1 Movistar. El ‘Delfín’ perdió su segundo partido en las últimas tres jornadas. La derrota con FBC Melgar en la fecha 11 de la Fase 1 tuvo el cambio de Sandro Rengifo en el primer tiempo y los errores del equipo, que según explicó el entrenador Hernán Lissi, fueron aprovechados por Melgar.

TAMBIÉN LEE▶ Wilmar Valencia: “Espero que Alianza Lima regrese de Venezuela con triunfo y que con nosotros acabe la historia”

En el primer tiempo tuvimos el dominio del partido por pasajes largo. Luego tuvimos un error en salida y estos equipos con oficio lo cobran. Lo mismo sucedio en el segundo tiempo. Son equipos que los minutos los hacen correr”, explicó Hernán Lissi cómo sucedió la derrota de la Academia Cantolao frente a FBC Melgar. “Corrimos desde atrás y no pudimos darle el alcance”, añadió.

Por otro lado, Lissi decidió el cambio de Sandro Rengifo a los 30 minutos de haber iniciado el juego. El técnico argentino explicó su decisión en función a la amonestación del jugador a los 12 minutos: “Nosotros tenemos un plantel extremedamente corto y no podem os imaginar situaciones sin jugadores que hoy son fundamentales. A los 30 minutos tenía que ser cambiado por la tarjeta”, contó.