29 de Julio de 2021 14:54

Hernán Novick: "Contra Carlos A. Mannucci será duro, pero dependemos de nosotros" (VIDEO)

Hernán Novick:

El último fin de semana, Universitario de Deportes venció 1-0 a UTC de Cajamarca y puso a los cremas con cuatro puntos en la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Ahora, su siguiente rival será Carlos A. Mannucci. Hernán Novick, volante merengue, declaró. 

Por un lado, el uruguayo se refirió a lo que fue el duelo frente a UTC: “Creo que quizá nos metimos un poco luego de anotar el primer gol, pero tampoco es que ellos nos hayan llegado. Quizá si nos animábamos, podíamos hacer el segundo”. Además, analizó el choque siguiente ante Carlos A. Mannucci: “Será un rival duro, por algo llegaron a la final de la Copa Bicentenario 2021, pero dependemos de nosotros mismos. Si hacemos las cosas bien, ganaremos”.

TAMBIÉN LEE Luis Abram cerca de fichar por el Granada CF de LaLiga

Finalmente, el ‘Charrúa’ se refirió a su adaptación a Universitario de Deportes y al Perú en general: “Desde el primer día que llegué todos me recibieron de una gran manera. El plantel y la gente, que es lo más importante del país. Le mando un saludo a todos por el bicentenario y espero que hayan pasado un gran día”.

Universitario de Deportes cuenta con 4 puntos en la Fase 2 y 19 en el aucmulado, ubicándose en la cuarta posición. Vive y disfruta todos los partidos de la ‘U’ a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).