Liga1 Betsson

30 de Enero de 2021 16:30

Hernán Novick: "Es un lindo desafío jugar en un grande. Espero hacerlo de la mejor manera y lograr títulos" (VIDEO)

Hernán Novick:

Hernán Novick, volante de Universitario, habló en exclusiva con GOLPERU y se mostró muy contento de llegar al elenco crema. Además, habló de los objetivos que tiene dentro del equipo y también se refirió sobre la exigencia que tiene jugar en un grande.

“Por suerte tenemos mucho tiempo de acá a que inicie el campeonato, creo que ya estamos trabajando de la mejor manera y vamos a llegar 10 puntos para el inicio del torneo”, señaló respecto a su integración a los trabajos.

TAMBIÉN LEE▶ Deportivo Municipal: “Hay una posibilidad de que Jefferson Farfán juegue en el club”

Sobre la bienvenida de la gente y lo que significa Universitario, Novick indicó: “Mis compatriotas me decían que lo vi no es nada comparado a lo que es, porque obviamente llegué al aeropuerto y estaba justo en toque de queda, entonces no tuve el recibimiento que ellos tuvieron, y me fueron contando cosas del club, toda la gente que se acerca, es impresionante. Todavía no dimensioné lo que puede llegar a ser el club, pero por lo que me contaron mis compañeros es una cosa impresionante“.

“Es una doble responsabilidad, sabes que tienes que cumplir todos los fines de semana, tienes que ganar todos los partidos, campeonatos que juegues, y como siempre digo, es un desafío muy lindo poder jugar en un grande y espero hacerlo de la mejor manera para poder lograr títulos“, agregó sobre la importancia de jugar en un equipo grande.

 TAMBIÉN LEE▶ Teddy Cardama: “Vamos a proponer algo distinto a los años anteriores para conseguir los objetivos” (VIDEO)

Además, respondiendo a las preguntas de los seguidores de Universitario, Novick habló de las metas del equipo: “El primer objetivo en la Liga1 es salir campeón, es el único objetivo que hay, y en la Copa Libertadores es por fase, así que lo primero sería pasar la fase y clasificar a octavos de final”.

“Vengo para sumar, para hacerlo lo mejor posible, darlo todo de mi, así que la gente esté tranquila con eso que vamos a hacer lo posible desde ahora en la pretemporada que estamos trabajando muy fuerte pensando en el único objetivo que tenemos que es salir campeón del fútbol peruano“, finalizó con un mensaje a la hinchada.

 

Mira la entrevista completa en el video adjunto: