Campeonato Apertura

03 de Febrero de 2018 20:14

Hernán Rengifo: "Bernardo Cuesta es un delantero espectacular"

El goleador del partido entre Deportivo Municipal y Melgar habló tras el triunfo de su equipo en el inicio del Torneo de Verano y destacó las variantes ofensivas del plantel.

Comenzó el Torneo de Verano y con el, los primeros goles del campeonato. FBC Melgar hacía su estreno en la competición visitando a Deportivo Municipal. Hernán Rengifo fue la figura del encuentro y habló sobre con GOLPERU sobre la competencia en la plantilla.

“Estoy contento por empezar el año ganando y por el resultado. Queríamos ganar, el equipo jugó bien, pese a estar en mals ratos, pero merecimos la victoria”, indicó Rengifo, autor de 2 goles en el Estadio Nacional.

La plantilla del cuadro dirigido por Enrique Meza la da opciones importantes en ofensiva. Bernardo Cuesta será la principal competencia de Hernán en el puesto y este lo reconoce. “Bernardo es un goleador espectacular y hay que aprovecharlo. Cualquiera que decida el entrenador lo hará bien. En las prácticas hemos intentado jugar juntos, pero uno tiene que estar preparado para el momento”, comentó.