23 de Noviembre de 2021 16:07

Hernán Rengifo: "Estos partidos no importan si juegas bien, lo importante es ganarlo" (VIDEO)

Hernán Rengifo:

El delantero de Deportivo Municipal, Hernán Rengifo, fue entrevistado por GOLPERUNOTICIAS para que cuente su punto de vista de lo que fue la primera final de la Liga1 Betsson. Asimismo, el atacante comentó sobre el rendimiento de algunos jugadores que estuvieron presentes en el trascendental cotejo.

El exatacante de Sporting Cristal informó su punto de vista donde dijo: “Estos partidos no importan si juegas bien, lo importante es ganarlo. Alianza Lima lo gana, pero Sporting Cristal se va con el sin sabor que le anularon el gol y por ahí no le cobraron un penal”, comentó Hernán Rengifo.

TAMBIÉN LEE: José Soto: “Alianza Lima saldrá a esperar y contragolpear el domingo” (VIDEO)

Alejandro Hohberg, es un jugador desequilibrante, que siempre está ahí para alimentar a sus compañeros y para hacer goles, es muy hábil, se saca de marcas y tiene buena pegada” aseguró el ‘Charapa’ sobre el rendimiento del jugador ‘rimense’, Alejandro Hohberg.

El también exdelantero de Universitario de Deportes, se refirió a que tanto influyó la emergencia sanitaria que padeció el plantel de Alianza Lima: “Los problemas que deja el COVID-19 influyen mucho en la parte física, después hay que aceptar que Sporting Cristal, es un equipo que te mete poco a poco a tu campo, entonces al perseguirlos también genera mucho desgaste”.

Finalmente, Alianza Lima y Sporting Cristal, se medirán este domingo 28 de noviembre a las 3 p.m., en este partido se sabrá quien será el próximo campeón de la Liga1 Betsson. Los ‘íntimos’, tiene una ventaja mínima por el gol que marcó el artillero argentino Hernán Barcos. Por su parte, Sporting Cristal quiere jugar el mejor partido de la temporada para poder conseguir el bicampeonato.