Copa Movistar Torneo Clausura

04 de Junio de 2018 15:41

Hernán Torres: "He llegado para adaptarme a la base que ya existe"

El DT colombiano consiguió su tercera victoria consecutiva al mando del cuadro rojinegro y están en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Se siente contento con el plantel que tiene a disposición.

Hernán Torres compareció ante los medios luego de la victoria de Melgar sobre Binacional (2-1). En primera instancia, habló sobre los futbolistas extranjeros del equipo: “Los jugadores extranjeros que tenemos han estado marcando la diferencia. Jugó Pablo Míguez, a quien no había tenido la posibilidad de verlo. Está por reglamento que pueden jugar los 4. He encontrado un grupo muy bueno y con excelente disposición para el trabajo. Estamos ordenados y, a medida que sigamos así, van a salir mejor las cosas”.

Asimismo, tuvo palabras de elogio para su rival de turno: “Binacional tiene un buen equipo con jugadores importantes. Usaron su juego directo y nos complicaron, no solamente al final, sino al inicio del partido. En el primer tiempo estuvieron bien parados y ordenados”.

De la misma manera, dejó claro qué es lo que busca generar en Melgar: “Quiero que mi equipo tenga buen pie, mantenga la pelota al piso y produzca fútbol. Llevo 9 ó 10 días y es imposible que ya capten la idea. Tenemos jugadores técnicos y eso hará que, a medida que vayamos captando, juguemos bien al fútbol y suframos menos. He llegado para adaptarme a la base que ya existe”.