Copa Movistar Torneo Clausura

05 de Diciembre de 2018 14:46

Hernán Torres: "No nos van a desestabilizar"

El DT de FBC Melgar se refirió a la exclusión de Jean Pierre Fuentes de la lista de concentrados para enfrentar a Alianza Lima. Afirmó que es un tema interno y sus jugadores están informados al respecto.

“Jean Pierre Fuentes ya no está en la nómina para el partido de mañana contra Alianza, pero no es por la razón que vienen hablando. No voy a contestar esta pregunta. Yo autorizo para que los jugadores, directivos, médicos y demás personal respondan esa pregunta. Ellos saben cómo me dirigí. Es por una situación que, yo como técnico, tengo que manejarla con códigos con mis jugadores. Todo lo que se está hablando son conjeturas”, señaló el colombiano Hernán Torres a GOLPERU luego de concluir el entrenamiento matutino.

Asimismo, se volvió a rehusar en responder el motivo principal de la exclusión del jugador: “Eso lo manejo en la interna y con los códigos que tengo. Quería clarificar el tema porque me parece que (lo que se dice) no es cierto. No nos van a desestabilizar”.

Por otro lado, confirmó que Nilson Loyola es duda para mañana: “Estaba pendiente de una resonancia magnética, pero hoy entrenó bastante bien. Vamos a esperarlo hasta esta tarde para que el médico nos diga si puede o no jugar. Ojalá que así sea. Tenemos concentrados a 25 jugadores”.

Finalmente, le dedicó unas palabras a los hinchas: “Confíen en el fútbol de su equipo. Cada jugador se va a matar por su equipo y, por ende, por el objetivo. Todos van a meter y luchar para lograrlo”.