Copa Movistar Torneo Clausura

21 de Agosto de 2018 21:48

Hernán Torres: "Nos está faltando profundidad"

El DT de FBC Melgar analizó el trámite de juego de su equipo. Los rojinegros han igualado sus últimos 4 partidos y existe preocupación en el comando técnico por ser más eficaces.

“Siempre el objetivo de Melgar es ganar. Lastimosamente, los últimos partidos los hemos empatado, pero seguiremos trabajando porque hay muchas cosas por mejorar, sobretodo, en ataque. Si hubiéramos estado atentos no hubiéramos empatado, pero esto es fútbol. Hay que asumir los errores que cometemos. Este torneo es cerrado y complejo, por ello no debemos dar tantas ventajas”, comentó Hernán Torres en la sesión de entrenamiento de su equipo esta mañana.

Asimismo, habla de un problema identificado: “Tenemos mucha posesión, pero sin hacer peligro y sin profundidad. Tenemos que trabajar en eso. Hemos conseguido fortaleza en la parte defensiva, pero nos falta mucho en la parte ofensiva. Eso nos está quitando el sueño”.

“En este torneo hemos dejado claro a los jugadores lo que queremos. No hemos tenido mucho tiempo de trabajar porque los partidos son cada 3 días, pero ya se acabaron los tiempos y tenemos que ejecutar”, finalizó.