Copa Movistar Torneo Clausura

18 de Julio de 2018 19:32

Hernán Torres: "Nuestra idea es jugar con el baló a ras del piso"

FBC Melgar reiniciará la Copa Movistar frente a duro rival: viaja a Lima para enfrentar al campeón del Torneo de Verano, Sporting Cristal. Sin embargo, los arequipeños han trabajado a doble turno por casi tres semanas bajo el mando de Hernán Torres, quien tuvo tiempo de trabajo tras su apresurada designación antes de la para por el Mundial Rusia 2018. El estratega conversó con GOLPERU y dijo lo siguiente. 

“De la noche a la mañana no se pueden cambiar las cosas, el fútbol es un proceso. Tiene que darse tiempo para transmitir y recordar. A veces los conceptos se chocan, lo que hacían antes y lo que les indico que hagan. Uno tiene que ser muy inteligente para que el jugador no incurra en la duda. Buscaremos llegar de la mejor manera al torneo”, afirmó.

Luego indicó: “Christofer Gonzáles viene a aportar su capacidad para generar fútbol. Llega a poner su técnica al servicio del equipo, deberá aportar todo lo que tiene. El que es técnico se acomoda a todos los estilos, no tendremos dificultades para que se integre”.

Por último: “Tenemos hasta agosto para observarlo, todos los días estamos evaluando. Esperaremos con calma, tenemos 15 días más para tomar decisiones. Este cuerpo técnico busca jugar bien al fútbol, con el balón al piso. Hemos estado trabajando la idea de trabajo, ojalá podamos mostrarlo”.