Liga1 Movistar

01 de Agosto de 2019 16:13

Hervé Kambou de Binacional: “Hay que ganar 6 o 7 partidos de visita para ser campeones otra vez” (VIDEO)

Hervé Kambou de Binacional: “Hay que ganar 6 o 7 partidos de visita para ser campeones otra vez” (VIDEO)

El marfileño-peruano Hervé Kambou de Deportivo Binacional espera acariciar el trofeo del Torneo Clausura así como lo hizo con el Apertura. No obstante, es consciente que para ello el equipo juliaqueño tendrá que robar puntos de visita. En conversación con GOLPERU, el defensor central expresó lo siguiente.  

“Todos los partidos van a ser muy difíciles, sobre todo de visita. Si queremos ser campeones otra vez tendremos que ganar fuera de casa, ya que acá de locales vamos a intentar ganar todos los partidos. Como lo he dicho siempre, para ser campeón hay que ganar por lo menos seis o siete partidos de visita y tenemos jugadores para poder hacerlo”.  

Deportivo Binacional el próximo fin de semana se medirá contra la Academia Cantolao por los octavos de final de la Copa Bicentenario y luego, por el Clausura, tendrá que hacerlo ante Deportivo Municipal. “Seguimos con la preparación física. Estamos entrenando a doble turno. Nos toca jugar algunos partidos este fin de semana (amistosos) y ya quedaremos listos para el reinicio del campeonato”, comentó de los partidos que se aproximan.  

Mira la entrevista aquí