Liga1 Movistar

15 de Diciembre de 2019 19:31

Hervé Kambou reveló que ex jugadores de la Premier League lo llamarán por el título nacional

Hervé Kambou reveló que ex jugadores de la Premier League lo llamarán por el título nacional

Deportivo Binacional logró su primer título nacional de su historia tras superar en la llave final a Alianza Lima. El defensor del cuadro juliaqueño, el marfileño-peruano Hervé Kambou, habló con GOLPERU y reveló que dos ex jugadores de la Premier League, con quienes tiene una cercana amistad, lo llamarán para felicitarlo por su consagración en el fútbol peruano. Se trata de Salomón Kalou, ex Chelsea, y Gervinho, ex Arsenal.   

“Jugué cuatro años en Bélgica y Francia y de ahí me llamaron para jugar en la selección de Costa de Marfil. Participé en los Juegos Olímpicos de Beijín. Ahí estuve con Salomón Kalou, que ahora está jugando en el Herta de Berlín de Alemania y antes jugaba en el Chelsea, que de ahí lo llamaron para la selección. También con Gervinho que jugaba en Lille y luego en el Arsenal. Son grandes jugadores. Con ellos no solo he compartido en selección, sino también en la academia donde debutamos varios jugadores como Yaya Touré (ex Manchester City) también”, dijo Kambou tras el partido en Matute. 

MIRA TAMBIÉN Deportivo Binacional se consagró como campeón de la Liga1 Movistar

Siguiendo esa misma línea, agregó: “Ahorita me van a llamar Kalou Gervinho para felicitarme porque son compañeros con los que he debutado de niño. Desde los 13 - 14 años nos conocemos. Son como mis hermanos. A los 20 años cada uno hizo su camino. Yo me fui por Francia, Gervinho por Bélgica y Salomón por Holanda“.  

Por otro lado, con respecto a lo que costó para lograr el objetivo, señaló: “Pasamos momentos difíciles. No teníamos donde entrenar. La graniza y todo, era complicado. Varias veces terminé en la clínica, pero yo le dije a mi familia que iba a Juliaca para salir campeón y felizmente fue así”.