Liga1 Betsson

31 de Enero de 2021 17:34

Horacio Benincasa: "El objetivo inmediato de Carlos A. Mannucci es la Copa Sudamericana" (VIDEO)

Horacio Benincasa:

En Trujillo se está armando un equipo interesante. Carlos A. Mannucci trabaja para participar de la Liga 1 en el 2021 con un plantel fuerte en nombres. En la base del año pasado aparece Horacio Benincasa, defefensor del equipo de Pablo Peirano, quien nos cuenta cuáles son los objetivos del club para la presente temporada.

“Se ha formado un grupo bastante bueno y a partir del lunes vamos a estar todos juntos con los chicos que cumplieron la cuarentena. Estoy bastante ilusionado por lo que se viene”, afirmó Horacio Benincasa cuando pasaba los exámenes médicos protocolares para participar de la pretemporada de Carlos A. Mannucci.

TAMBIÉN LEE: ▶ Hernán Novick: “Es un lindo desafío jugar en un grande. Espero hacerlo de la mejor manera y lograr títulos” (VIDEO)

Benincasa se siente cómodo en Trujillo tras vivir una buena campaña el año pasado. “Es una ciudad bonita que tiene un club en donde he podido recuperar mi nivel y eso es bueno para un futbolista. Me han hecho sentir cómodo y voy por mi segundo año”, comentó.

Así mismo, el defensor zurdo repasó cuáles son las metas del cuadro ‘Tricolor’ para la temporada 2021 en donde competirán en dos torneos. “Un objetivo inmediato es la Sudamericana y luego el campeonato local. El año pasado hicimos las cosas bastante bien. Cumplimos el objetivo inicial que era clasificar a una Copa Sudamericana y nos quedamos por muy poco para lograr algún título”, dijo.