Copa Movistar Torneo Clausura

11 de Octubre de 2018 19:08

Horacio Benincasa: "Nos quedan nueve finales"

El defensor del cuadro crema aseguró que el plantel vivirá los próximos encuentros como decisivos para su objetivo en el Torneo Clausura.

Solo saben de finales. Así vive Universitario de Deportes el Torneo Clausura. Los cremas han caído en la tabla hasta la zona de descenso, pero el último triunfo frente a Sport Huancayo les dio un envión anímico clave para afrontar las fechas venideras. Horacio Benincasa comparte el ambiente del club para los siguientes encuentros.

“Tuvimos una semana complicada por lo que nos jugábamos, porque estábamos a 4 puntos del Boys y 6 de Comercio. Era vital ganarlo”. indicó el defensor sobre el triunfo obtenido en la última jornada frente a los huancaínos. “Se sufrió bastante desde afuera ver a los compañeros dejar la vida”, añadió.

Así mismo, los dirigidos por Nicolás Córdova enfrentarán a Unión Comercio en un duelo crucial para el destino de ambos en el Torneo Acumulado y Benincasa es conciente de que la ‘U’ está en la zona baja. “Uno no trata de pensarlo, pero es una realidad. Estábamos metidos en Huancayo y ahora en Comercio. Nos quedan nueve finales para ir partido a partido”, explicó.