Liga1 Movistar

20 de Diciembre de 2020 18:14

Horacio Calcaterra: "Las finales se tienen que ganar como sea, gracias a los compañeros logramos el título" (VIDEO)

Horacio Calcaterra:

Sporting Cristal se impuso ante Universitario de Deportes en la gran final de la Liga1 Movistar y se coronó campeón del fútbol peruano. Horacio Calcaterra, volante celeste, habló con GOLPERUcomentó sentirse muy feliz y resaltó la unidad del equipo.

Estoy muy feliz, emocionado por este premio. Se lo dedico a mi familia. Siempre intentamos jugar, pero las finales se tienen que ganar como sea. Este partido lo teníamos que sacar adelante como sea, gracias a los compañeros logramos el título”, señaló el argentino que ya fue campeón con los rimenses en 2014, 2016 y 2018.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Movistar: Sporting Cristal empató 1-1 con Universitario y es el campeón del torneo

Asimismo, Horacio dijo que no imaginó todo lo que está viviendo desde su llegada al club: “Desde que llegué no imaginé cuatro títulos con este equipo. El premio me pone contento y ahora toca festejar”.

Finalmente, Calcaterra contó que la unidad del equipo es lo que define al plantel: “Unidad. Eso es lo mejor que tenemos, siempre tirando para adelante. No fue el mejor arranque. En la cuarentena trabajamos duro. La gente sabe y nos acompañó hasta el final. El profesor Roberto Mosquera se hace cargo de muchas cosas y es un tipo ganador. Cristal es su casa”