Liga1 Movistar

10 de Septiembre de 2020 15:40

Horacio Calcaterra: “Nos propusimos sumar la mayor cantidad de puntos y vamos por buen camino”

Horacio Calcaterra: “Nos propusimos sumar la mayor cantidad de puntos y vamos por buen camino”

Horacio Calcaterra ha cumplido 300 partidos con camiseta de Sporting Cristal, club con el que ha logrado los títulos nacionales del 2014, 2016 y 2018.

Desde su llegada al Rímac en 2013, Calcaterra se ha vuelto una pieza importante dentro del equipo y hoy en día es uno de los referentes del equipo que dirige Roberto Mosquera.

“Llegar a tantos partidos y lograr los campeonatos que logramos me pone muy contento. Llegué con muchas ganas de sumar al plantel que había, tratar de ganar cosas y ganarme un lugar pero no pensé que iba a jugar tantos partidos y lograr campeonatos como me pasó” dijo en conferencia de prensa.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: conoce toda la programación de la fecha 11 de la Fase 1

Su buen desempeño y entrega durante los partidos han hecho que sea un jugador respetado en tienda celeste donde ha podido demostrar su mejor juego a nivel profesional siendo incluso llamado a la selección peruana.

Hay muchos referentes en el plantel y eso te hace todo más fácil, además los jóvenes son muy centrados y eso es importante para llevar un grupo adelante”. 

Sobre la actualidad del equipo, el volante celeste afirmó que se ha mejorado en funcionamiento y que los objetivos en la reanudación del certamen se vienen  cumpliendo.

Nosotros lo que nos propusimos en la reanudación fue sumar la mayor cantidad de puntos y vamos por buen camino, luego veremos si podemos pelear el campeonato”, aseveró.