01 de Abril de 2021 17:07

Horacio Orzán: "FBC Melgar tiene un plantel muy competitivo" (VIDEO)

Horacio Orzán:

Horacio Orzán, volante de FBC Melgar, habló tras disputar sus primeros minutos con la camiseta rojinegra en la buena victoria de su equipo ante la Academia Cantolao por la Fase 1 de la Liga1 Betsson.

“Contento por el triunfo, es lo que queremos como grupo y lo que debemos festejar, también estoy feliz por poder jugar mis primeros minutos con el equipo. Todos en el plantel tienen un gran plantel y el que juegue lo hará de la mejor manera”, señaló el argentino.

Además, contó cómo se sintió en su regreso a los campos de juego: “Cuesta estar parado unos días, pero me adapto rápido, creo que me sentí muy cómodo en los minutos que me tocó jugar”.

TAMBIÉN LEE ▶️ Roberto Siucho anotó en duelo de pretemporada del Kunshan FC de China (VIDEO)

Por otra parte, comentó que FBC Melgar va de menos a más en el campeonato y que están llegando a lo que el entrenador quiere de ellos: “Poco a poco vamos encontrando lo que el cuerpo técnico tiene, eso es bueno, hemos arrancado de menos a más y espero subir el nivel en cada partido, subir el nivel futbolístico, hemos hecho grandes partidos hasta el momento”.

Finalmente, agregó que el equipo tiene un plantel muy competitivo y que cada jugador que le toque entrar a la cancha lo hará de la mejor manera: “Todo el plantel hizo una gran pretemporada a conciencia y a un gran nivel, tenemos una seguidilla de partidos importante, pero sabemos que tenemos un gran equipo y todos pueden rendir.”