Liga1 Movistar

08 de Febrero de 2020 21:03

Irven Ávila: "Melgar tiene plantel para pelear la Liga1 Movistar y la Copa Sudamericana" (VIDEO)

Irven Ávila:

FBC Melgar logró un importante triunfo en su visita a Deportivo Binacional en Juliaca. Gracias a los goles de Joel Sánchez, Alexis Arias, Othoniel Arce e Irven Ávila, los rojinegros se impusieron sobre los celestes por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. Esto luego del triunfazo ante Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana. Ávila expresó sus sensaciones del juego.  

“Estoy contento porque se ganó. Creo que en la primera fecha no merecíamos perder, pero hoy nos teníamos que reivindicar. Teníamos el plus de la Sudamericana, así que creo que fuimos justos ganadores”, dijo Irven Ávila sobre la caída en el debut ante Universitario de Deportes y del triunfo por 2-0 ante Nacional de Potosí por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. “Nosotros apuntamos a pelear en lo más alto el torneo y no solo eso, sino también en la Copa Sudamericana porque tenemos plantel para hacerlo”, agregó.  

En la siguiente fecha, FBC Melgar tendrá que recibir a Sporting Cristal y el delantero del ‘Dominó’ sostuvo que ahora toca recuperarse físicamente para encarar el duelo ante el cuadro rímense. “Hay que descansar porque se viene una semana larga. Hay que hacer las cosas bien y después tratar de seguir sumando”, comentó.  

Finalmente, Ávila aseguró sentirse bien en Arequipa. “Me siento feliz de pertenecer a Melgar. La gente me ha tratado muy bien. Muchas veces uno quiere hacer las cosas bien, pero cuesta coger ritmo. Hoy felizmente se me pudo dar el gol y ahora toca seguir por ese camino”, sentenció.