30 de Octubre de 2021 18:44

Irven Ávila: "Voy a llegar al 100% a las finales" (VIDEO)

Irven Ávila:

Por la fecha 17 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Sport Boys empató 1-1 con Sporting Cristal en el estadio Nacional con goles de Sebastian Penco y Irven Avila. Al finalizar el encuentro, el delantero celeste y referente del ataque, rindió declaraciones para GOLPERU, mostrándose muy tranquilo por el partido que tuvieron frente a la ‘Misilera’.

El desequilibrante jugador mencionó que era importante la presencia de los jóvenes en el once titular, le pareció que le dio otra cara al equipo. Luego, el jugador nacido en Huánuco habló de su estado deportivo y físico donde manifestó: “Creo que voy a llegar al 100%, la segunda parte del año me fue muy bien. Quiero cerrarlo aún de la mejor manera, Dios mediante, convirtiendo y dando asistencias”.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Boys igualó 1-1 ante Sporting Cristal e hizo historia al clasificar a la Copa Sudamericana (VIDEO)

Finalmente, se le preguntó qué opinaba de que los años impares a Sporting Cristal se le hacía difícil ser campeón, es por eso que el jugador dirigido por Roberto Mosquera contestó: “Las rachas están para romperse y este año esperemos romper una de ellas“. 

Es preciso recordar que, Sporting Cristal, ya se enfoca en su totalidad a las dos finales de la Liga1 Betsson que tendrá ante Alianza Lima, que se disputarán los días 21 y 28 del mes de noviembre.