08 de Mayo de 2018 21:53

Ítalo Regalado: "En Municipal todos están listos para jugar"

El joven delantero de Deportivo Municipal le comentó a GOLPERU la buena disposición que tiene el plantel para afrontar la lucha por los puestos. “La competencia es buena para todos, ya que somos compañeros y amigos”.

Ítalo Regalado ha jugado 6 de los 14 partidos del Torneo de Verano como titular. Viene consolidándos en el cuadro de Víctor Rivera, pero, con diferencia al año pasado, está teniendo más minutos en su posición natural: “Siempre jugué de ‘9’. En esta temporada el ‘profe’ me ha puesto de ‘9’, pero también he tenido ocasiones jugando de extremo. Es un puesto que ya conozco porque el año pasado he jugado ahí, pero en la posición que el ‘profe’ me ponga yo haré lo máximo que pueda”.

Asimismo, evaluó la participación de su equipo en el primer certamen del año: “Al final nos encontramos como equipo. Encontramos el fútbol que queríamos y esta para creo que nos ha venido muy bien porque nos ha permitido fortalecer nuestro fútbol. Al inicio se cambiaba mucho de jugadores cada partido. Ahora creo que ya se encontró el equipo. Igual los que entran siempre lo hacen muy bien. A mí me ha tocado entrar y arrancar en algunos partidos. Todos están listos para jugar y eso nos ha unido como grupo”.

Por último, habló sobre la competencia que existe dentro del plantel: “La competencia es un factor importante. Tener competencia motiva a todo delantero porque te puedes relajar y no rindes lo que tienes que rendir. En muy beneficioso para todos. Tanto Matías Succar como yo aprendemos bastante de José Carlos Fernández. Cuando me toca jugar de extremo tengo a José Miguel Manzaneda en ese puesto. No hay ningún problema. Todos somos amigos y compañeros”.