04 de Marzo de 2021 16:46

Ítalo Regalado: "Es muy bueno el ritmo de competencia que tuvimos estos días" (VIDEO)

Ítalo Regalado:

El delantero de Ayacucho FC, Ítalo Regalado, habló en exclusiva con GOLPERU sobre lo que ha sido su preparación para afrontar la Liga1 Betsson y la Copa Libertadores 2021, donde buscarán realizar una gran participación.

“La pretemporada estuvo muy dura. Lamentablemente por ahí tuve una pequeña lesión, un pequeño desgarro en la pantorrilla, pero ya estoy totalmente recuperado. Felizmente no fue de gravedad”, indicó el jugador ayacuchano.

TAMBIÉN LEE▶ Jorge Molina: “La pretemporada ha sido bastante exigente” (VIDEO)

El atacante, también se refirió a los partidos de práctica dentro de la fase de entrenamientos que tuvieron ante Universitario de Deportes y Deportivo Municipal, los cuales le sirven para seguir preparándose.

“No es lo mismo la competencia entre nosotros, que la competencia con otros equipos, porque cada uno hace la pretemporada distinta y es lo más parecido a la liga y a los campeonatos que se vienen, y eso nos sirvió muchísimo contra la ‘U’ y Municipal, porque necesitábamos ese ritmo de competencia para llegar bien a la Copa”.

Finalmente, el atacante de 25 años, mencionó que en estos momentos tienen como prioridad la Copa Libertadores. “Primero estamos enfocados en la copa que es lo más cercano que tenemos, y bueno es un equipo brasilero y va a ser complicado, pero no imposible, así que vamos a ir con todo. Nosotros estamos con la mentalidad de salir a ganar y conseguir un buen resultado allá y acá en Perú”.