Campeonato Apertura

26 de Octubre de 2017 05:00

Ítalo Regalado: “Estamos priorizando un torneo internacional, tanto sudamericana como Libertadores"

Ítalo Regalado: “Estamos priorizando un torneo internacional, tanto sudamericana como Libertadores

Deportivo Municipal se enfrenta a la San Martín por la fecha 11 del Torneo Clausura. La franja con 17 puntos se ubica sexto en la tabla, Ítalo Regalado expresó que el rival es un equipo que juega muy bien al fútbol. 


“Es un rival muy complicado que sabe jugar muy bien al fútbol, toca muy bien al ras de campo, tratan de no tirar todas, tratan de tocar siempre. Ganando duelos individuales en el medio del campo, creo que vamos a salir airosos nosotros”. 


Además, mencionó que este año le ha ido mejor en lo personal y el puesto donde está alternando es de mayor resistencia física.


“Este año me he acomodado al puesto porque en realidad siempre he jugado de 9, ahora este año me ha tocado jugar por derecha, por izquierda y el recorrido es más importante porque tienes que tener resto físico para poder hacerlo, tanto en ataque como en defensa”. 


Acerca de lo que el equipo edil busca conseguir a fin de año el delantero expresó “Estamos priorizando un torneo internacional tanto sudamericana como Libertadores es la meta y bueno el título también, depende de nosotros”.


Mira la entrevista completa aquí