Liga1 Betsson

15 de Enero de 2021 19:49

Ítalo Regalado: "Me motiva bastante la Copa Libertadores, es un torneo que todavía no he jugado" (VIDEO)

Ítalo Regalado:

Ítalo Regalado, atacante de Ayacucho FC, se mostró muy contento en GOLPERU Noticias de llegar al elenco ayacuchano y no ocultó su emoción por afrontar la Copa Libertadores, donde tendrá su primera participación. Además señaló que buscarán mejorar lo conseguido por el equipo el año pasado.

“Las sensaciones son las mejores en realidad, este año hemos llegado un gran grupo a uno ya formado, si bien se han ido algunos buenos jugadores, los que hemos venido lo hemos hecho con predisposición para aportar al equipo para lograr un campeonato igual que el año pasado que hicieron un gran trabajo y dejaron la valla alta, así que nosotros venimos a aportar“, señaló Regalado.

TAMBIÉN LEE▶ Damián Ísmodes: “Esperamos este año alcanzar un torneo internacional o pelear por el título” (VIDEO)

Además se mostró muy entusiasmado de jugar la Copa Libertadores: “Me motiva bastante, es un torneo que todavía no he jugado, me encantaría debutar y hacer una gran campaña, tanto en lo personal como en lo colectivo también, la gente de Ayacucho está muy entusiasmada con lo que se viene, tanto los jugadores como el pueblo ayacuchano, así que estamos entrenando para hacer bien las cosas”.

“La Libertadores pesó bastante. Años anteriores ya había tenido algún tipo de conversación con ellos, pero tenía contrato con Deportivo Municipal. Ahora tengo la oportunidad de estar acá, estoy muy agradecido con el club por tener confianza en mi persona. Vengo a aportar, a dar un granito de arena y entrenarme para hacer lo mejor”, agregó.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: