Liga1 Movistar

17 de Febrero de 2020 16:10

Iván Bulos: "Cuando me contacté con Boys no había mucho que pensar" (VIDEO)

Iván Bulos:

Iván Bulos, nuevo fichaje de Sport Boys, pasó por los micrófonos de GOLPERU y habló sobre como se llevó a cabo su fichaje por el equipo rosado. Además el delantero se mostró muy contento de llegar al equipo, señalando que está en óptimas condiciones para jugar en la Liga1 Movistar.

“Veníamos manejando desde hace un par de días la posibilidad, viendo que hacíamos para el futuro, y había una posibilidad fuerte de venir a jugar a Perú y salió lo del Boys y me pareció una idea interesante”, indicó el atacante nacional.

Además, habló de como se dio su llegada al elenco rosado: “Lo veníamos conversando, yo vengo de Portugal, de donde tenía contrato, y estábamos buscando un lugar para sumar minutos porque tenía mucho tiempo inactivo por diferentes temas respecto a la rodilla, pero la idea era sumar minutos, y hubo un contacto del club y no había mucho que pensar”. 

▶ Liga1 Movistar: fecha y hora oficial de los diez partidos de la fecha 4 del Torneo Apertura

Asimismo, señaló sentirse en perfectas condiciones para jugar: “Estoy bien, en perfectas condiciones para jugar, puedo entrenar normal, así que a sumar al grupo lo más rápido posible para poder jugar”.

Por otra parte, se refirió sobre su lesión y su salida de Deportivo Municipal: “Eran el dueño de mi pase, tenía que ir para allá (Portugal), seguía sintiendo un poco de molestias al inicio del campeonato pasado, y decidimos en conjunto con el club tomarnos el tiempo de recuperarnos tranquilos, probar nuevas técnicas de recuperación y obviamente iba a tomar más tiempo, pero era lo que tenía que hacer. Sacrifiqué tiempo por estar bien después de mucho tiempo, porque desde que regresé a jugar no podía estar al 100% y nos sacrificamos en tiempo, pero los resultados se ven”.

Mira la entrevista en el video adjunto:

(Foto: El Bocón)