Torneo Primera División

Torneo de Primera División

10 de Enero de 2019 11:21

Iván Bulos: "Mi cierre del 2018 fue muy bueno, agarré confianza"

Iván Bulos:

El delantero de 25 años conversó con GOLPERU y destacó el orden con el que se trabaja en Deportivo Municipal.

Iván Bulos tiene como meta principal volver a la selección peruana. Pero antes, como él mismo sostuvo en entrevista con GOLPERU, se debe a Deportivo Municipal, un club en el que se encuentra muy conforme, después de haber cerrado una temporada que lo llenó de confianza de cara a la Liga 1 y a la Copa Sudamericana 2019.

“Estoy contento por empezar la pretemporada, nosotros entrenamos casi todos los días del año, cuando uno está de vacaciones le pican los pies por volver siempre”, inició Bulos, al tiempo que agregó: “Creo que mi cierre de año fue bueno, cerré con confianza, hice goles y creo que tengo que seguir trabajando para cumplir el objetivo de regresar a la selección peruana”.

Luego, destacó el orden con el que trabaja la ‘Academia’: “Es importante que se haya mantenido la base, así como el entrenador y el comando técnico. Estamos en un año en el que se han promovido muchos jóvenes de la cantera, la idea es que seamos un club económicamente estable y rentable”.

“Tengo contrato en Chile hasta diciembre del 2020, por ahora me debo acá, pero sé a dónde pertenece mi pase. Toca decirle a la hinchada qu eesperamos su apoyoo, nosotros aportaremos con todo nuestro esfuerzo al club”, finalizó.