Liga1 Movistar

06 de Febrero de 2019 19:43

Iván Bulos: "Se viene un año importante para Deportivo Municipal"

El atacante de la ‘Academia’ valoró los trabajos del equipo y la influencia de Egidio Arévalo Ríos con su experiencia para el plantel.

Un ‘9’ recordad en Villa El Salvador. Iván Bulos regresó a Deportivo Municipal luego de 2 años. El delantero peruano pasó por el fútbol internacional en las últimas temporadas, pero esta temporada jugará con el club que le permitió dar el gran salto. El jugador de 25 años analiza el momento de la ‘Franja’.

“Estamos contentos por estar próximos a debutar en el campeonato y en la Copa Sudamericana. Se nos viene un año importante y estamos haciendo los últimos entrenamientos para la ‘Tarde Edil’, contó Bulos, quien continuará en la ‘Academia‘ tras regresar de Europa en el último semestre.

Así mismo, la llegada de Egidio Arévalo Ríos es un plus importante para el plantel por su trayectoria. Así lo valoró el atacante ‘edil’. “Es un persona humilde y se integró al grupo de la mejor manera. Fisicamente está 100 %. Es una perosna con una trayectoria impresionante y es un lujo tenerlo en el plantel”, contó.