Liga1 Movistar

30 de Enero de 2019 11:50

Iván Bulos: "Seremos un equipo competitivo"

El delantero de Deportivo Municipal conversó con GOLPERU sobre lo que viene siendo la pre-temporada Edil luego de vencer en partido amistoso a la Universidad de Concepción por 3-1. 

Iván Bulos marcó un doblete en la victoria de su equipo frente al cuadro chileno que se volverá a enfrentar a Universitario de Deportes este sábado en la Noche Crema. Esto nos contó:  “Un partido difícil contra un rival que va a jugar la Copa Libertadores y que viene de jugar contra la ‘U’. Son un equipo competitivo en Chile que nos ha servido bastante. Estamos contentos porque nos hemos sentido bien. Nos costó la pre-temporada por el tema físico que, obviamente, uno está con las piernas duras”.

“2 goles míos de cabeza y el de Ricardo Buitrago de penal. Jugamos un buen partido, creo que manejamos la mayor cantidad de minutos de juego. Universidad de Concepción es un equipo muy físico y que corre mucho”, agregó.

Por último, afirmó que darán competencia en la Copa Sudamericana y Liga 1: “Somos un equipo que será competitivo, como en todas las temporadas. Siempre van y vienen los jugadores, pero creo que nos hemos reforzado bastante bien. Tenemos que seguir de esa manera. Los amistosos siguen para esto”.