Copa Movistar Torneo Clausura

08 de Noviembre de 2018 22:06

Iván Bulos: “'Siempre me va bien con los colores de Municipal”

El delantero de Deportivo Municipal, en conversación con GOLPERU, habló de su reciente gol en el triunfo ante Universitario de Deportes y sobre su presente en el cuadro de ‘La Franja’.  

Con respecto a su anotación ante los cremas en la victoria por 1-2, expresó: “ES una alegría inmensa, un desahogo importante y contento porque me voy sintiendo mejor casa partido. Además, marcar, siempre es bueno para un delantero”.  

Sobre las posibilidades de llegar a las semifinales, dijo: “Sabemos que matemáticamente es difícil, pero esto es fútbol así que tenemos que meter hasta el final. Felizmente, hemos podido asegurar un torneo internacional”.  

Por otro lado, contó que espera quedarse en Deportivo Municipal. “Hasta fin de año tengo contrato en Municipal a préstamos con O’Higgins, pero lo más probable es que me quede en ‘Muní’, que es mi casa y cada vez que represento esta camiseta me va bien” 

Para terminar, se refirió a la Selección Peruana. “Es una motivación la Selección Peruana, así que trabajo para eso. Tengo comunicación con los profes que están pendientes en mi recuperación y estoy muy agradecido con ellos. Ahora toca ganarse la convocatoria en la cancha”.