Liga1 Movistar

29 de Agosto de 2020 19:09

Iván Santillán: “Cienciano es un rival complicado, de jugadores de experiencia” (VIDEO)

Iván Santillán: “Cienciano es un rival complicado, de jugadores de experiencia” (VIDEO)

Universitario de Deportes sumó su primer triunfo luego del receso por la pandemia y del empate sin goles ante la Academia Cantolao, y fue ante la Universidad San Martín por 2-0 con un gol de Iván Santillán, volante del equipo crema que sostuvo que “hicieron un partido redondo” antes los ‘Santos’ y que ya trabajan en el siguiente, que será contra Cienciano: “un rival difícil, de jugadores de experiencia”.

Un triunfo importante. Teníamos que sumar porque la tabla se iba a apretando un poco. Era un partido sí o sí de tres puntos. Desde el minuto uno salimos decididos a buscar el partido porque ellos tienen jugadores de buen pie que si no los presionan pueden hacerte daño”, dijo el lateral izquierdo del conjunto estudiantil que se destacó con varias chances de gol en el Alberto Gallardo el pasado jueves.

MIRA TAMBIÉN Ángel Comizzo: “Los jugadores saben que la única forma de estar arriba es ganando lo que queda” (VIDEO)

Pienso que hicimos un partido redondo. Hicimos los goles en el momento justo y de allí pudimos manejar el encuentro con más tranquilidad”, agregó.

Por otro lado, con respecto al duelo que viene por la fecha 9 de la Fase 1, el ex Tiburones Rojos de Veracruz de México señaló: “Estamos trabajando para el partido del lunes con Cienciano, un rival difícil, complicado, de jugadores de experiencia”.

En esa misma línea, el lateral comentó que le hizo seguimiento a su rival de turno la jornada pasada. “Vi el segundo tiempo que jugaron con Municipal, pero cada partido es distinto, el planteamiento es de otra manera”. Asimismo, completó: “Ellos tienen sus virtudes y sus defectos, pero nosotros tenemos que pensar en lo que podamos hacer en la cancha”.