Liga1 Movistar

23 de Diciembre de 2020 16:22

Iván Santillán no continuaría en Universitario: pidió rescindir su contrato

Iván Santillán no continuaría en Universitario: pidió rescindir su contrato

Busca su salida de Ate. Según el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzáles, el lateral izquierdo Iván Santillán pidió la rescisión de su contrato, el cual se extiende hasta la próxima temporada. El zurdo tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador de Cusco FC.

Iván Santillán tiene contrato hasta 2021, pero hay indicios de que el chico no quiere seguir. El representante del jugador pidió rescindir el contrato. Lo que tenemos que saber es si es que hay de por medio una transferencia internacional porque esto no se podría permitir”, dijo Francisco Gonzáles en Exitosa Deportes.

LEE TAMBIÉN Álex Valera: “Parece rápido que de un día para el otro llegue a Universitario, pero me ha costado” (VIDEO)

Asimismo, el gerente crema sostuvo que Santillán  está en los planes de Ángel Comizzo de cara a la Liga1 Movistar y la fase de grupos de la Copa Libertadores. “El técnico lo quiere, ha sido parte del plantel principal, incluso titular en el equipo. Espero que esto no trascienda mucho y quede simplemente en una especulación sobre su futuro”, comentó.

Diferentes medios deportivos señalan que Iván Santillán llegará a Cusco FC, club en el que ya estuvo cuando este se llamaba Real Garcilaso (2012-2018).