Liga1 Movistar

09 de Junio de 2020 18:52

Jack Durán: "Hablé con André Carrillo y me dijo que quería verme en la selección"

Jack Durán:

Su habilidad con el balón en los pies es innegable. Jack Durán ha demostrado que tiene el talento suficiente para destacar en cualquier equipo. Este año con Alianza Universidad – líder del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar - viene reafirmando lo que temporadas pasadas ya venía haciendo. Es por ello que a su excompañero en Alianza Lima, André Carrillo, actual volante del Al Hilal de Arabia Saudita, le gustaría verlo en la Selección Peruana. 

“El otro día hablé con André (Carrillo). Me dijo que se alegraba por verme destacando. También que quería verme en la selección. Ese es un sueño de siempre, espero ansioso el llamado. Yo quiero jugar con él nuevamente. Me alegro le vaya bien”, dijo Jack Durán para TV Perú Deportes. 

MIRA TAMBIÉN Alianza Lima: jugadores se vacunan contra la influenza y el neumococo

Siguiendo esa misma línea, el ex San Martín agregó: “Nunca me rendí, toque fondo pero siempre creía que podía cumplir mis sueños. Creo que todavía no llego a mi mejor rendimiento. Tengo mucho para mostrar con Alianza Universidad. Tenemos un gran equipo para ser campeones y apuntamos a eso”.