30 de Marzo de 2021 13:51

Jaime Duarte: "Soy el pasado de Alianza Lima y tengo la fortuna de trabajar para el futuro" (VIDEO)

Jaime Duarte:

Jaime Duarte, exfutbolista de Alianza Lima, pasó por GOLPERU y el histórico jugador íntimo habló previo al debut del equipo en la Liga1 Betsson ante Cusco FC, señalando que necesitarán horas de trabajo para rendir adecuadamente. Además se mostró muy alegre de pertenecer a la historia del equipo. 

“El que yo tenga un ojo entrenado tiene que estar acompañado de la data, ayuda, pero no es lo primordial. En esta época todo es números, pero hay temas que la computadora no puede manejar, lo que es el carácter del jugador, personalidad, eso no se pone en números. El tema de ayudarse con la ciencia es importante pero no lo es todo, tiene que estar acompañada”, agregó.

Duarte, también se refirió sobre las malas decisiones del pasado en el club: “El mejor remedio en el fútbol es ganar, cuando se gana todo está bien. Se han cometido errores, todos los hemos cometido. Cuando hablo de todos lo hago de la institución en general”. 

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Betsson: Alianza Lima debutará esta tarde ante Cusco FC por la fecha 3 de la Fase 1

Además destacó que el equipo necesitará tiempo para funcionar de la mejor forma: “Todos los que somos hinchas de Alianza Lima queremos lo mejor, pero también somos realistas de que un equipo funciona también de acuerdo a las horas de trabajo, pero el fútbol es así”.

“Soy un privilegiado, doy gracias a dios. Soy el pasado de Alianza Lima, trabajo en el presente, y tengo la dicha y fortuna de también hacerlo para el futuro. Soy un bendecido”, finalizó Jaime Duarte.