Copa Movistar Torneo Clausura

06 de Diciembre de 2017 05:00

Jaime Spak: "Estamos seguros que Adrián Zela renovará"

Jaime Spak:

Deportivo Municipal nadó mucho y se ahogó en la orilla. Los ediles enfrentaron a todos los rivales directos por el título del Torneo Clausura y no pudo superarlos. El mal Torneo de Verano los condenó a no clasificarse para la Copa Sudamericana, completando un año con muchos altibajos. El presidente de la Comisión de Fútbol del club, Jaime Spak, conversó con GOLPERU y afirmó lo siguiente.


“Lamentablemente no pudimos clasificarnos para un torneo internacional. Fue un año complicado, encima tuvimos este impase con el entrenador, un acto desagradable dejarnos a tres fechas del final. Al equipo no le podemos reclamar nada, dieron todo, a pesar de contar con muchas bajas, como Damián Ísmodes. Sin embargo no todo es malo, Marco Sarabia, juvenil edil, ha sido transferido al Gremio de Brasil. Esperamos que le vaya muy bien”, expresó.


También se refirió a Adrián Zela: “Es un jugador que ha ganado una jerarquía importante en Perú. Incluso estuvo en la Selección Peruana, jugó frente a Nueva Zelanda. Ya hemos conversado sobre su renovación, nos ha dado su palabra, estamos seguros que seguirá con nosotros. Él se identifica con Municipal, incluso le he recomendado que termine su carrera en el club de sus amores”.


Por último: “El perfil del nuevo entrenador ya lo tenemos. Queremos darle la oportunidad a un DT nacional, que esté identificado con la franja y que prefiera potenciar a los jóvenes. Buscaremos firmar un vínculo por un largo plazo”.