Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Mayo de 2018 13:51

Jair Céspedes: “Nosotros vamos a ir a Huancayo a ganar”

El lateral de Sporting Cristal afirmó que el cuadro celeste no dejará que Sport Huancayo tome el protagonismo en la final y que saldrán por la victoria. Asimismo, contó las fortalezas que tiene el rival.

La primera final del Torneo de Verano se jugará en Huancayo este domingo a las 3:30 p.m. Sporting Cristal tendrá que medirse ante el ‘Rojo Matador’ en la altura de su territorio. Sobre las expectativas de este duelo, Céspedes expresó lo siguiente.

“En este torneo hemos afrontado cada partido como una final. Ahora viene Sport Huancayo y será un lindo partido con un rival muy difícil. Para esto, la clave ha sido la unión, el siempre tratar de creer en el esquema de juego que quiere Mario Salas”.

Con respecto a su rival dijo: “Lluiya y Neumann son jugadores importantes para Sport Huancayo, pero nosotros estamos más preocupados en lo que podemos hacer. Estamos fortaleciéndonos en ataque, ya que iremos a Huancayo a ganar, no saldremos a especular ni a esperar que el otro equipo tome protagonismo”.

Mira toda la conferencia de prensa en el video adjunto.