Campeonato Apertura

12 de Diciembre de 2017 05:00

Jair Céspedes:"En Sporting Cristal me siento muy bien"

Jair Céspedes:

El defensa nacional conversó con GOLPERU y confirmó que se queda una temporada más defendiendo a Sporting Cristal. “Es una institución seria, desde el primer día me trataron muy bien. Gracias a Dios conseguí un título con Sporting Cristal, hay compañeros que ya conozco, la dirigencia también tiene un buen concepto mío, uno tiene que trabajar, donde se siente más cómodo”, comentó.


Sin embargo, comentó que el plan de la dirigencia es contar con la base del equipo para la próxima temporada. “La idea de la dirigencia es contar con una base para el próximo año, ya que hay jóvenes que han debutado y lo han hecho de la mejor manera. Contento por eso de estar en Sporting Cristal nuevamente, con compañeros que ya conozco. Eso va ser más fácil para el grupo y para este año que viene hacer un buen torneo”, sostuvo.


Sobre la próxima Copa Movistar, el lateral izquierdo señaló que estará muy reñida y que todo depende de su preparación. “Estaba hablando con algunos compañeros, estábamos comentando que hay algunos equipos de altura y hay que prepararnos bien, jugar en altura es una plaza muy complicada. El campeonato será muy dura”, precisó.


Mira la entevista de Jair Céspedes en este video: